EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

viernes, 24 de febrero de 2017

ZAZ : JE VEUX

Vivir en la cueva tiene su cosa , a veces no sabes muy bien si es de día o de noche, si llueve o hace sol, si sopla el viento o te abraza la niebla.
El autismo llama a tu puerta toc toc, ¿ si? soy tu yo mas cabrón y acabo de hacerme con el 51% de tus acciones , soy tu dueño, deja los mapas y contratos sobre la mesa que a partir de ahora yo manejaré todo. Tú en la sombra y calladito que te va a ir mejor.
Me encuentro como sentado en un tren sin pasajeros ni tripulación viendo desde la ventana todo sin capacidad de interactúe. Un viaje eterno en absoluta soledad.
De repente una estación, el tren baja la velocidad y el sonido de los frenos me hace intentar levantarme para intentar apearme. No puedo ni incorporarme .
La estación está llena de gente y muchos esperan en mi andén pero nadie hace el intento de subirse . Todos miran hacia otro lado, cuando al fin el tren se para totalmente llego desde mi asiento a ver lo que llama la atención de todos. Una curiosa cantante chisca sus dedos tocando junto a un contrabajista  y un guitarra sentado. Me relajo y doy por hecho que aquí no puedo bajarme. Por lo menos no quiero perderme esta actuación que a todos fascina.
Pura vida queridas, quien quiere subirse a un viejo tren habiendo este tesoro en la estación.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario