EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

viernes, 27 de enero de 2017

DELIA VIME ( 1978 - 2017 )


Delia comenzó sus estudios de Arte dramático en 1995 , tras diferentes clases magistrales y cursos menores descubrió su auténtica vocación, la interpretación. Este artículo es el complemento del anterior , me podía haber quedado tranquilo, pero Delia, tras tu fugaz viaje he buscado por mis discos duros todas las imágenes de fuera del espectáculo, quería volver a oirte a ver tu cara de complicidad y tu grandísima sonrisa pero , la tecnología es una grandísima hija de caín, cuando algo se rompe se pierde la información por muy irremplazable que sea.
Como nuestra pionera no paró, tenemos en youtube unos cuantos vídeos que voy a publicar a continuación.
Hay gente a la que es mas fácil dejar ir, no es el caso de nuestra Delita , es tan hondo el dolor, que llevamos una semana como idos, cabizbajos, pensativos y rotas. Y como seguro te gustaría oir, nos dejas piquituertos, ojipláticos, mohínos, estamos en Babia viendo la farraspa, nos tienes berrando mirando las apabardas.... Querida Leona Sanabresa, visitaremos tu tierra para honrar tu memoria, princesa sanabresa, tenemos el corazón apretado y enfadado, pero no contigo, con el capullo desalmado que maneja los destinos.
No hay mas que hablar preciosa, va por ti......hasta pronto.












1 comentario: