EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 26 de enero de 2017

MUSICOTRIANATERAPIA

Cuando comenzó lo gordo allá por el verano de 2004, vivía con mis dos pilares en ese momento. Fue durísimo para todos, la incomprensión y la carencia de infomación complicaba mucho la convivencia.
Aún así mantengo esa estrecha conexión con ellos como hermanos que somos.
La musicoterapia me ayudaba a dejar aflorar los sentimientos que me albergaban y la primera de el primer vídeo " Quiero contarte " era fundamental para soltar furia y frustración. Vitorino y Makoko la conocen bien.
Hoy no puedo apenas bajarme de la cama, ni ayer, ni antes de ayer.......Las pastillas para el dolor son muy caras me repite la doctora Muro de la unidad del dolor.
¿ mas que la coca ? me pregunto yo
O mas que una lobotomía .
O mas quizás que una ayuda desinteresada de la mafia calabresa.

Me queda el ocio.



Triana gracias a mi brother en mi época adolescente Issac Vega me permitió buscarme la vida en el metro y en la calle y junto con un escueto repertorio ( Jimmy hendrix, Led Zeppelin, Leño, Animals....) me permitió vivir desahogadamente durmiendo en la calle. Triana aún levanta en mí sentimientos y emociones encontradas a las que muy de vez en cuando me gusta regresar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario