EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

lunes, 26 de diciembre de 2011

ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN


Me llena de orgullo y satisfacción celebrar en un dia como hoy, la navidad
triste por la ausencia de mi hija y mi yerno que se han tenido que ir por patas a EEUU
financiados, eso sí, por telefonica- moviestar.
Años duros en esta expaña .... una ... grande y libre.
la crisis nos aprieta y nuestro presupuesto real se va a ver reducido
menos mal que tenemos a Rajoy que es de los nuestros
pero si algo me preocupa es la copa del rey ....

El año que viene se cumplen 500 años de la ocupación del reyno de Navarra
y este año ....está claro que el OSASUNA está que arrasa
así que no me queda otra que hacer unas llamaditas
para empezar el Barsa
seguidito el Madrid
y por si libran el Valencia ó el Sevilla.
Pero bueno ... para que vean que no soy rencoroso uno facil para la final
El athetic de Bilbao.
Feliz navidad.

Juan Carlos de Borbón y Borbón y Borbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario