EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 10 de diciembre de 2011

EL HORROR ES LA VERDAD directo en LA CASIKA MOXTOLES 2004

Esta joya es la primera de las rescatadas del baul desastre de nuestro pasado, EL HORROR nace de las cenizas de MORDOR RUIDO  (a Guso se le sale una vertebra en 1999 y tarda dos años en recuperarse,empieza a ensayar con MORDOR y MOB pero se da cuenta que no puede seguir tocando la bateria y los grupos se desintegran.........de esos lloros y berrinches empieza a tocar el bajo y nos juntamos MONCHI guitarra y voz (MORDOR,AMARGOS)  JORGE bateria(DESKALABRO) y GUSO con el bajo deciden practicar un crust a lo DOOM , lento pero contundente con letras existenciales y voz desgarradora, power trio que duró hasta que se rompe el guso otra vez. Este directo es el primero, tiene mas versiones pero es el unico que hemos rescatado del baul de karina.  A l@s crustace@s os petara agusto....

 Los carteles son diseño del gran VIOLENT SATANIC GRINDER mas adelante sabremos mas sobre portadas y carteles de este maestro del diseño, sus trucos para hacer que salgas siempre hecho un pincel y ponerle bigotillo sin que se note a quien te apetezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario