EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 22 de agosto de 2013

VAMOS POR TURNOS

El verano suele amainar los dolores y recobramos parte de la libertad perdida el resto del año, pero cuando eso no sucede la caída es morrocotuda. La cara de que te han robado el bocadillo no te la quitas de encima y la frustración amanece cada mañana abrazada a tu cuello.
El mal humor se hace dueño de tu cuerpo vencido a la tristeza y a la montaña rusa emocional en la que te ves vertiginosamente bajando sin cesar entre túneles con los nombres de las farmaceúticas que te anulan totalmente la personalidad y parcialmente el dolor.
Acostumbrarse a la dependencia no me resulta fácil , en nueve años no lo he conseguido y dudo que lo logre porque no es físico, el estómago se me encoge tirando de el resto de los músculos hacia el, una sensación parecida al vertigo, que no eres tú el que la controla.
Dependo económicamente de mis padres, hermana, de mi compañera y mis amigos y físicamente también tengo la grandísima suerte de la paciencia y generosidad de los que me cuidan por turnos para que no me quede solo con esta cara de apio y cuerpo de garfio.
Gracias de corazón.
Los quiero a tod@s.
 Son los pilares de mi vida torcida. La medicina que te amarra a la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario