EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

viernes, 24 de julio de 2015

HUIDA HACIA DELANTE

Eso es la vida, una continua huida. Hace un año que se fue y tengo la terrible sensación que esto no ha hecho mas que empezar. Del dolor de la pérdida a la aceptación hay un gran trecho, tengo marcado en mi mente el día que se lo llevaron al hospital y que todos sabíamos que era para no volver, su mirada ya casi perdida y la nuestra...lloro casi a diario recordandole y lo que mas me duele es que lo que tengo grabado es su expresión fallecido, su tacto aún caliente.
No soy capaz de hablar esto con nadie y aquí me veo frente al teclado soltando mi mierda una vez más. No me pregunto si hay alguien al que le interese porque realmente mi terapia es escribirlo y leerlo para sacarlo de mis entrañas y asumirlo como una tercera persona. ¿ lioso? quizas, pero yo me entiendo.

La muerte de el ser mas querido no viene ni se va de golpe. Se cocina a fuego lento y como cuando comes un pescado entero, lo vas desmenuzando, quitandole las espinas laterales, las tripas con cuidado, luego la central y la cabeza para luego comer los lomos desmenuzados poco a poco.
Los recuerdos van viniendo a tu cerebro , sus manos, su olor, su voz desde cada vez mas profundo del disco duro y la sensación de perdida y vacío se hace mayor, intensa, adherido a la boca de tu estómago se acopla para tenerte con el llanto casi en superficie, a punto de brotar.
Cada cosa que me pasa con mi hijo me hace pensar ¿ como lo haría él ? ¿ como estará mi madre ? ¿y mi hermana ? ¿ y Goyito ? ¿ y Carlitos ? pienso en mis amigos que también han perdido a sus padres recientemente pero no soy capaz de llamarlos porque ya tienen lo suyo.
¿¿El dolor se lleva en cada casa igual?? Se que cada relacción es diferente pero ¿ es posible que cada vez te sientas mas solo y desamparado ? ¿ mas lejos de los tuyos y mas antisocial que nunca ? ¿ es un bache o va a ser siempre así ?

¿ quién coño hizo las normas para que esta vida esté hecha al revés que como decían con gran genialidad el grandísimo grupo de Laudio THC ARBOL " LA EXPERIENCIA ES UN PEINE QUE TE REGALAN CUANDO TE QUEDAS CALVO, NO LES PARECE?? ".

 

1 comentario:

  1. No te sumerjas en oscuros pensamientos porque éstos pueden apoderarse de tí. Piensa en lo bueno de haber compartido tu tiempo y parte de tu vida con los que ya no están pero no dejes de vivir sin miedo.
    El amor es un espejismo que nos aleja de la inmensa soledad que es vivir.

    ResponderEliminar