Llevaba diez días como en una nube de dolor total ( cabeza incluída )fiebres, toses y mocos, y dormir a destiempo, poco por la noche.... digo para mis adentros Joder el jet lag que pasada, como podra la gente viajar tan a menudo....
El médico de cabecera me dice, niño anda vete a urgencias a que te miren bien esa neumonía que llevas... y yo, pero, no es que he viajado al verano y será el jet lag inverso de calor a frío... ya ya, cogete un taxi y llevate este informe.
Ojo al dato queridos, en urgencias me atendió un médico amable, cercano, que te mira a la cara cuando te habla y te escucha cuando hablas , yo no sabia si llamar a Loterías del estado o al ministerio de sanidad para agradecer en persona lo que parece una quimera. Es posible tratar con educación y empatía a los pacientes, lo que como todo en la vida es dificil dar con la tecla correcta.
Pocas teclas correctas y muchas cabronas teclas. Haría campaña con la foto de este médico, en la puerta de los hospitales...mirenlo señoras y señores, es un médico normal, una persona humana y esta en la Seguridad social, invitenle a un cafe si lo ven, haganse un autorretrato sonriendo abrazados a él como si el último lince ibérico que quedara y canten a los siete mares que estuvieron con el único de su especie, se creía que solo quedaba una pareja en cautiverio de médicus vocacionalis....se me vuelve a ir. La pastillita, tomate la blanca gorda.
Tras varias horas con mascarillas...mmm ....hacia años que no probaba una, me mandan a casa hasta las trancas de pastillas e inhaladores... ala a disfrutar del zagal pero tranquilito, cama, buenos alimentos y amor, de eso estoy sobrado, tengo tanta suerte.
Guso, tío, más amor, que nunca sobra. El docu de Jaco, pos eso, jaco.
ResponderEliminar