EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 12 de marzo de 2016

NEUMO

Llevaba diez días como en una nube de dolor total ( cabeza incluída )fiebres, toses y mocos, y dormir a destiempo, poco por la noche.... digo para mis adentros Joder el jet lag que pasada, como podra la gente viajar tan a menudo....
El médico de cabecera me dice, niño anda vete a urgencias a que te miren bien esa neumonía que llevas...  y yo,  pero, no es que he viajado al verano y será el jet lag inverso de calor a frío... ya ya, cogete un taxi y llevate este informe.
Ojo al dato queridos, en urgencias me atendió un médico amable, cercano, que te mira a la cara cuando te habla y te escucha cuando hablas , yo no sabia si llamar a Loterías del estado o al ministerio de sanidad para agradecer en persona lo que parece una quimera. Es posible tratar con educación y empatía a los pacientes, lo que como todo en la vida es dificil dar con la tecla correcta.
Pocas teclas correctas y muchas cabronas teclas. Haría campaña con la foto de este médico, en la puerta de los hospitales...mirenlo señoras y señores, es un médico normal, una persona humana y esta en la Seguridad social, invitenle a un cafe si lo ven, haganse un autorretrato sonriendo abrazados a él como si el último lince ibérico que quedara y canten a los siete mares que estuvieron con el único de su especie, se creía que solo quedaba una pareja en cautiverio de médicus vocacionalis....se me vuelve a ir. La pastillita, tomate la blanca gorda.
Tras varias horas con mascarillas...mmm ....hacia años que no probaba una, me mandan a casa hasta las trancas de pastillas e inhaladores... ala a disfrutar del zagal pero tranquilito, cama, buenos alimentos y amor, de eso estoy sobrado, tengo tanta suerte.

1 comentario:

  1. Guso, tío, más amor, que nunca sobra. El docu de Jaco, pos eso, jaco.

    ResponderEliminar