EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 25 de marzo de 2012

ENRIQUE MORENTE 1942-2010

Los dolores flamencos aaayyyyyyy aaayyyyyyy plas plasplas plasplasplasplasplas plasplasplasplas tacatacatacata ta ta......hacemos hoy homenaje al gran revolucionario-visionario que supo jugar con la música como la palabra en ingles indica ( play ) y acercarse como un gran iman al público como yo, que no estaba interesado en absoluto por el flamenco (solo camarón) y que junto con Lagartija Nick se marcaron uno de los mejores discos de la historia, uno de esos que se escuchan tumbado en el suelo a oscuras y a todo volumen transportandote en su alfombra innovadora a una dimensión emocionante y electrizante, un auténtico viaje en el que sientes el aliento del maestro cercano y los golpes martilleantes de los tambien grandes Lagartija,
El primer videoarte lo edita Victor Sarabia, un poema de Federico Garcia-Lorca, Ciudad sin sueño.



El segundo en concierto en el Greenspace de Valencia, Omega en estado puro, pelos como escarpias se llama.



Y para terminar un momento de extasis para los asistentes en Valencia (2004) y gustirrinin de consolación para los que lo podemos ver, los Sonic Youth mutando con el gran Enrique, verlo para creer, que pena que no pudieran grabar el disco pendiente. Emocionantísimo. Enormes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario