EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 5 de abril de 2012

AY!! LOS PÁLUEGO

Despues de salir del ingreso del hospi y asqueado por el dia mas rancio que esta haciendo hoy, frio, paluego lluvia, paluego niebla, paluego humedad, osease que estoy aqui en la cama, como los brothers doloridos a las noseque y media de la tarde, os dejo "la pataita". un sketch de los muchachos, nuiii, que me hacen llorar de risa durante un ratito, aunque paluego vuelvan los dolores a fustigarme las lumbares. Y me digo, como me puede hacer tanta gracia? pues es lo que tiene, que no se lo que es, pero me vuelvele loco...que tienen tus ojitos? que me vuelven locoQUE ME VUELVEN LOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario