EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 1 de abril de 2012

JOZIN Z BAZIN "JOZIN DEL PANTANO"

Para nuestros hermanos de LA COSA DEL PANTANO esta canción tradicional Checa grabada  esta versión en 1978 subtitulada, divertida y a versionear, cuenta la historia de otro monstruo del pantano con historia rocanbolesca que no rocanrolesca.
Interpretada por los grandísimos Ivan Mládek & Banjo Band nos acercan al estilo setentero del que tanto alardean La cosa, alguno ya casi está, pero ¿¿quien será el primero en dejarse bigotal?? me lo veo llegar.



.... y la intro de los dibujos de LA COSA DEL PANTANO de regalín, y el señor NOR VENAGRUESA que vaya preparando tinta de la que no se borra, que vamos de cabeza a marcarnos para siempre con el tatuador que  da sombras con licor café rebajado.....y se chana las mejores portadas del mundo ¿¿ que no?? un talentazo que tatúa en A Coruña , y si hay que ir , se irá, mmmm que ganas norete.

1 comentario:

  1. esta mu claro, el del solo de caracola mac, voz principal vitorino y el barbas que va a tope guso.
    te ha tocado primo,empieza ya para las fotos del disco.

    ResponderEliminar