EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 18 de diciembre de 2012

EL CAMBIO CLIMÁTICO

El fotógrafo de National Geografic James Balog, excéptico del cambio climático, decía a los vientos de la mañana que era un invento de los ecologistas, se decidió a comprobarlo por el mismo viajando al polo con el encargo de fotografiar glaciares por todo el mundo.........
No sabía si cortarse las venas o dejarselas largas tras ver bloques de millones de años caer como torre de naipes ante sus ojos.
Los visionarios del mundo son tratados como locos, encarcelados o asesinados. Apartados de la manada.
Ahora sabemos que el capitalismo es un asesino voraz, lo dice la TV, los bancos unos mafiosos, mandan los mismos que en la edad media, la iglesia y los judios mueven el mundo a su antojo y no van a cesar hasta comernos por los pies, llevarnos al esclavismo, la pobreza extrema y a la muerte como individuos.
Las torres gemelas las tiraron ellos, el atentado de Londres y quizas el de Madrid, no habia armas en Irak ya lo sabian ni Afganistan era el pueblo terrorista que contaban y ahora a por Iran. MIEDO.
El viernes no se acaba el mundo, el mundo esta ya acabado sin remedio, se lo han comido a tarascas, sin pudor y lo peor, sin freno.
Sube el volumen de tu reproductor y agarrate al mayor glaciar grabado en el momento de sucumbir al flujo marino, impresionante dolores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario