EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 13 de octubre de 2013

CLENCHAS DE CORTEX

Nuestro doloreportero Camaripeño nos manda esta joya hecha a mano como a nosotras nos gusta, si El Rata recomienda algo es porque te partes la caja y tiene calidad, pues no digamos mas....
Cuatro capítulos hemos encontrado y los hemos puesto a disposición de los dolores que yo se de mas de uno que estará ya salibando con la ciencia ficción mas jevi y casposa...agarrate al orinal que vienen  las Clenchas de Cortex.....



Clenchas de Cortex - Capitulo 1 por CabalBloodbath





3 comentarios:

  1. Hola,
    me he encontrado con vuestro blog buscando mi serie en el google. Soy Carles Hortolà (Charly) el creador de Clenchas de Cortex, y vuestro post me ha flipado. Muchas gracias por vuestro comentario!!!!!!! Cosas así son las que me dan ganas de seguir con la serie.
    De paso os informo, aunque no se de donde sois, que el día 1 de Febrero estrenamos los capítulos 5 y 6 de la serie en un evento acojonante en Barcelona.Seria de puta madre que os pasarais. Os dejo toda la información en un link a continuación. Un abrazo!!

    https://www.facebook.com/events/578643948867549/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo Charly, los dolores hibernamos en gigantes vainas de morfina y antiespasmódicos en una zona que no aparece en los mapas y solo en verano y en condiciones favorables nos dejan acudir a eventos pero te deseamos lo mejor para tus capítulos 5 y 6.
    Muchas grageas para tod@s

    ResponderEliminar
  3. Una lastima, pero parece muy cómoda vuestra forma de residencia. Muchas gracias!!! Clenchas de Cortex para todos!!!

    ResponderEliminar