EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

viernes, 5 de junio de 2015

HHH + VITUS DANCE

En 1991 rulando, durmiendo en parques, buscandonos la vida tras pasar por varias capitales de Fascilla León, llegamos a Burgos y hacía tres días que acababan de okupar la casa de la Plaza de la Llana 4. Luis, batería de Ultimo Gobierno nos ofreció quedarnos. Era una habitación que parecía un contenedor de trailer, sin ventanas,  mejor que la calle, donde iba a parar, siempre estaremos agradecidos a Luis por el cambio que tomaron nuestras vidas.
Primer turno de barra en el concierto de VITUS DANCE, me temblaban las piernas.  Era un Jevi-Jipi musicalmente y lo mas fuerte que oía era Eskorbuto y AcDc..... fué como un bofetón a oscuras y un gran viaje al paraíso de la oscuridad.
Al día siguiente la hermana de La Benita me regaló una cinta de los HHH y ya se me vino el mundo abajo....Pero ¿ esto ? y canta el batería ? joooooder el vello de punta aún se me pone de recordarlo.
A partir de ese momento comenzó mi pasión por el hardcore-crust hasta la fecha.
La vida te quita pero muchas veces te da, conocimos amigos de Logroño, Aranda, Vitoria, Burgos y Madrid que aún conservamos y eso que ha pasado ....... a long time.
Viví a tope la juventud de Okupa en Okupa y forjó la persona que soy que de no haber conocido a toda esta buena gente de La Oveja Negra y El Patadón quizás nunca me hubiera interesado por este maravilloso ruido cargapilas y anticapitalista. Con ustedes uno de los mejores discos para el que escribe, de principios de los noventa junto al único de ORGÓN, THC ARBOL, RUIDO DE RABIA, BAP!!, ÚLTIMO GOBIERNO, VIOLENT HEADACHE, GHETTO....... Con ustedes LA MADRE DEL CORDERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario