EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 25 de junio de 2016

LA VIDA LA VIDA LA VIDA EEE

Como me pone ese tema de Camarón y el de " porque la vida se mee va, ,y del pasado no voy a vivir, y con mi tiempo yo quiero sentir" de Triana, poesías que nos marcaron a fuego desde la pre-pubertad.
    Toda la vida huyendo del caballo y ahora me toca huir a mí. Tras un mes de susto e incertidumbre me espera uno de frío, tembleque, dolor total  y los que ya conoceis mi tema , quizas la parte mas dura del año. La vorágine ha causado mella, era cuestión de tiempo que los pocos que quedaban se fueran disipando. Aún así siempre les estaré eternamente agradecido.
Cuando me necesitan mas que resolver problemas parece que los agravo, esa sensación te persigue desde que la enfermedad entra por la ventana .¿ y no te acostumbras ? pues la verdad que si lo escupo así es porque no soy capaz de superarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario