EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 27 de agosto de 2016

LUZ Y ROSENDO : ENTRE LAS CEJAS

Mis despertares a la música fueron Barón rojo y Leño, pero con treinta años de forofismo musical puedo decir con perspectiva que lo que realmente me dejó un poso que sigo disfrutando y nunca me falta en el walkman son los segundos, dos perlas de Tarragona y un maestro de Carabanchel. Rosendo es único, sus letras y por encima de todo su actitud vease " las radios deberían poner la música que sale y es reseñable y no solo la que paga por salir " se negó a participar en el juego de los sobres que eran imprescindibles si querías que se escuchara tu música, ahora que solo lo puede hacer el.
Su humildad es un verdadero ejemplo para tantos músicos que engordan su ego creyendose el centro del universo.
La música junto al amor y la amistad siguen siendo mi mejor medicina que me surte mas efecto que los parches de Fentanilo y la maldita Palexia que me tiene con los tembleques de la muerte.
Castigo, Sodoma y Chabola,Que desilusión,¿ Donde está la salvación?, Cucarachas, Agradecido y El alma se colma ( de tu hijo Ramiro) Flojos de pantalón , la lista no tiene fin.............Gracias por todos estos temas que cantamos en el coche, en la ducha y en el bar, Rosendo, eres como buda para los budistas o jesús para los cristianos, yo creo en el rocanroll, es mi religión y Rosendo, Tool y Doom mis pastores, los que me erizan la piel cuando suena por ejemplo este tema con la grandiosérrima Luz.....si tienes entre las cejas libertad.....



De regalo la madre del cordero, Leño el power trío que encarriló mis días por el buen camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario