EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 6 de agosto de 2016

DOS AÑOS SIN PADRE

Dos años sin poner un solo telediario, sin ver las tertulias políticas, sin leer un periódico diario ( La Marea y Diagonal son quincenal y mensual ). He intentado apartarme de todo lo que hacía que los cables de mi padre se cruzaran y se le escapara la dentadura del encisque que se pillaba, cualquier pillaje le encendía para todo el día, no se le pasaba.
Estaría ahora bueno tras dos erecciones y viendo que a la derecha no se le cae la cara de verguenza bajo ningún concepto por muy escandaloso que sea, ni pierde un voto.
Posiblemente lo que mas le jodía es que nuestro barrio humilde y obrero cada vez mas gente pillaba el Abc. No le cabía en la cabeza, pero bueno a mí tampoco ¿ como es posible que tanto obrero vote al partido de los señoritos? Es un misterio que ni siquiera Iker Jimenez es capaz de meterle mano y mira que Iker es el único capaz de desentrañar las cloacas del estado.
A mi padre le saldría humo de las orejas tras ver que ni poniendolas en orden alfabético, vease :
Ave, Acuamed, Almenas, Andratx, Arcos, Arona , Astapa, Atlético, Baltar, Banca Catalana, Bankia, Berzosa, Bitel-2, Bomsai, Bon sec, Brugal, Barcenas, Cam, Ccm, Camisetas, Campeón, Conde roa, Cooperación, Corredor, De miguel, Dívar, Egües. El trompo, Emarsa, Emperador, Enredadera, Epsilón, Fabra, Faisan, Faycam, Filesa, Flick, Forcem, Funeraria, Guateque, Guerra, Gürtel, Harrag, Hugel, Itv, Ibatur, Ibiza centre, Imelsa, Innova, Interligara, La fabriquilla, Las teresitas, Lasarte, Lifeblood, Limusa, Malaya, Marchelo, Marea, Marguello, Matsa, Mercasevilla, Mercurio, Millet, Miñano, Metodo tres, Naseiro, Nueva Rumasa, Noos, Orquesta, Overmarketing, Palau, Pallerols, Palma Arena, Parques eólicos, Peajes, Picnic, Pitusa, Plaza, Plan territorial, Plaold, Plasenzuela, Pokemon, Poniente, Port vell, Porto, Pretoria, Rasputin, Riopedre, Rumasa, Rus, Salmón, Sanlucar, Santa cruz de Paniagua, Scala, Seat, Tabacalera, Terán, Torres de Calatrava, Totem, Treball, Troya, Turismo Joven, Túnel de Soller, Umbra, Unión, Zambrana, Zamora, La Ciudad del Golf, Construcción, rotonda de Armilla, Luxembourg leaks, EDUende, Edu Costa, Madeja. Molinos, Pulpo, Púnica, Panamá, Taula, Plan Rabasa, Trama zeta........ toda esta mierda urdida por los partidos en el poder : Partido Popular y PSOE principalmente pero también claro está el PNV, Convergencia, Upn,  Coalición canaria, Iu , Sindicatos.... no se libra ni el tato. La corrupción salpica cada estrato de la clase política y aún así casi el 70 % de la población les da el crédito necesario para que sigan robando a través del voto.....
Mas de 6 millones el partido que borra pruebas y se financia en B, mas de 4 y medio al que va de obrero y sale por liberal y Gal, casi 5 los que iban de una cosa y ahora con todo en contra parecen otra, casi 4 los liberales marca blanca de la patronal, y los vencedores reales son el voto en blanco con mas de 12 millones de gente que está a otra cosa ya.
Los antisistema que son unos desarraigados siguen acudiendo a cada deshaucio y jugándosela frente a la ley Mordaza del ministro Catalán-católico mano derecha del Puyol que mandaba cuando mandaba..... todo huele a mierda de lejos y todo está comunicado.... los independentistas que antaño amparaban el terror ahora se lamen las heridas unos a otros para conseguir grupo propio, ah pero  ¿ si estos no podían ni verse ? no, cariño , no nos tomen el pelo, los enemigos los crean ellos mientras cenan caviar en el Palace.
Tras estos meses podremos darnos cuenta que se puede vivir sin gobierno y sin congreso ni senado.
Pongan a gente competente que trabaje para el bien común en cada ministerio. Que piensen y estén al servicio de los que los pagan y no de las grandes empresas que intoxican con estos actores las verdaderas intenciones de los que al poder se aferran. Como pueblo no damos mas de sí casi 24 millones de votantes, ahora eso sí, la culpa es de los que no votan.
Padre como te echamos de menos, tus nietos también, esta semana iremos a tu playa a tirarte unas piedras escritas con nuestros mejores mensajes al atardecer, hasta Urko participará. Todo si nos dejan los médicos, sería la mejor señal de mejoría de la matriarca........pongo toda mi fe en ello. Nada hay mas grande que la familia unida, eso si que es para tod@s, y a la tv que la apaguen ya ...... un pedito solar así un poco grande y a tomar pol culo la electricidad.........ay que rico sería........
Necesito tus abrazos, cuanto mas tiempo pasa, mas da vértigo el vacío que dejaste, solo me consuela el saber que por fin descansas. Te añoramos y estás siempre presente en tantas situaciones.....te queremos mas que nunca, lo que nos falta es abrazarte con fuerza y notar tu olor único mmmmmm
snif, snif ......




No hay comentarios:

Publicar un comentario