EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 1 de julio de 2012

CAMARÓN DE LA ISLA, X ANIVERSARIO, TIEMPO DE LEYENDA y PARIS 87/88

Hoy se cumplen veinte años de que se nos marchó y ya se que no es el flamenco nuestro palo, pero EL CAMARÓN está por encima de todo esto, esa voz fina e intensa que se te mete por el diafragma y te recorre todo el cuerpo.
La música nos gusta escucharla a bien de volumen y a ser posible con los ojos cerrados. Prueben a tumbarse en una colchonetilla cerca de los bafles estereos uno para cada oreja, ponganse LA LEYENDA DEL TIEMPO o el OMEGA de Morente/Lagartija,  dale al play y ale, de viaje estelar ............................................... mejor que la droga niño.......................

El primero emitido para el X aniversario por el ANAL SUR,  habla de la enfermedad, el final y como afrontó el Cancer Tabaquero que lo fulminó a los 41 años. Un documento especial para los ADOLOR por su forma de afrontar una enfermedad mortal. Hablan Médicos y Familiares. EMOCIONANTE.



Dedicado a Super-Monica la gitana bruseleña y a los suyos, te va a encantar.
Primero el documental de PARIS 1987/1988 una joya con entrevistas de un genio, destripando la industria musical y los promotores, un genio de la calle  que estaba a pocos años de morir por el Cancer que no le hizo parar en su camino hasta el final.



y de tercer regalo, primera vez en la página, el documental TIEMPO DE LEYENDA, domingo flamenco depues de noche toledana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario