EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 28 de junio de 2012

PROGRAMA DE RADIO DEDICADO A LOS ADOLOR CRONICO


Nuestros primos de la radio libre de Orereta, en su programa monográfico numero doce, el martes 26 para celebrar los cumples nos dedican todo el programa con una música perfecta para estar malito en la cama o tranquila disfrutando de tu dolor?¡?. Es el consumo repetido de estupefacientes o la falta de riego por el mono pero he escrito ¿¿disfrutando del dolor??
Los días buenos, los aprovecharemos y disfrutaremos como si fueran los últimos, y los malos pues no nos queda otra, a leer y llorar , y sobre todo a esperar que solo sea hoy, y mañana todo cambie otra vez a bien. Os prometo que no he fumado ni me he caído en la marmita de Mariano Rioja.
Llevo dos tercios de mi cura de limpieza del Fentanilo y hemos de estar orgullos@s de poder conseguirlo entre todas.
Con todos ustedes amigas del dolor crónico el LEPOTIK ZINTZILIK con Concha Buika, La Shica, Cassia Eller, Portishead (mmmmm), Diamanda Galas, Ofrin................un programa inolvidable para relajarse y dejarse llevar con el programa que mas nos pone de las ondas oreretarras.

Pronto en vuestras pequeñitas pupilas por la ola de calor, presentando la gran SAMANTA ARKATINA "  21  DIAS CON ESPONDILOLISTESIS" . Un programa co-producido por ESPABILA O MUERE y ADOLORCRONICO que le pondrá la espalda de gallina a mas de un@.

GRACIAS BUENOS AMIGOS. VIVA NOSOTR@S Y L@S NUESTR@S.
 ESKERRIK ASKO LAGUNKIN. GORA GU TA GUTARRAK

http://espabilaomuere.blogspot.com.es/2012/06/lepotik-zintzilik-12.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario