EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 29 de septiembre de 2012

EXPLICANDO EL DOLOR

Este estudio redactado en Australia por Lorimer Moseley, David Butler y Arte Sunyata en 2003 nos cuenta que todo dolor es real, y para mucha gente es un aspecto que dificulta vida diaria.
Actualmente se sabe que conocer más acerca de por qué las cosas duelen puede ayudar realmente ayudar a la gente a superar su dolor. Los recientes avances en distintos campos como la neurofisiología, las técnicas de imagen del cerebro, inmunología, psicología y biología celular han proporcionado un plataforma explicatoria para explorar el dolor. En un lenguaje coloquial y acompañado de originales ilustraciones, Explicando el Dolor muestra cómo las respuestas del dolor son producidas por el cerebro: cómo las respuestas a la lesión de los sistemas autonómico, motor e inmune en tu cuerpo contribuyen al dolor, y por qué éste puede persistir aunque los tejidos hayan tenido tiempo para curarse.
Explicando el Dolor pretende ofrecer a los clínicos y a la gente con dolor el poder para desafiar al dolor y a considerar nuevos modelos para contemplar que sucede durante el dolor. Una vez que hayan aprendido los procesos implicados, podrán seguir una ruta científica hacia su recuperación.


Por fin podemos compartir este tratado sobre el dolor que tanto bien nos ha hecho a los que escribimos en este blog, para tod@s l@s dolores y con mucho amor de nuestra reina de las flores.
La palabra clave es como ella VIOLETA, no como la policia violenta, no VI O LE TA, GRACIAS REINA, LOS DOLORES TE LO AGRADECEMOS ETERNAMENTE ( vale una pasta que no tenemos)

EXPLICANDO EL DOLOR PARTE 1

EXPLICANDO EL DOLOR PARTE 2

7 comentarios:

  1. Hola, muy buen blog, me pregunto si me puedes dar la contraseña del libro explicando el dolor, ya que en el comentario no entiendo cuales, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga de Adolor, la palabra clave es..............trrrtrtrrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrt ( redoble de tambor )

      VIOLETA

      Besos terapeúticos

      Eliminar
  2. no puedo descargarme la 2da. parte mi correo es ana.karina.sosa40@gmail.com desde ya millones de gcs


    ResponderEliminar
  3. pones violeta en la contraseña y ha de funcionar karina.... un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenas! El segundo link lleva a una página en la que tienes que introducir un capchat que nunca se carga, por eso no se puede descargar! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. jopeles ,Anónimo, como podemos solventar el problema.....el libro es como un cuaderno y vale mas de 120 euros , muy justos, pero los que vivimos en el límite de la indigencia se nos hace imposible acceder a él, y el contenido nos es cien por cien válido....ayudanos

    ResponderEliminar
  6. Lo he conseguido, pones violeta en el codigo que te pide y se me esta descargando.....o eso creo

    ResponderEliminar