
El faraón Gallardón añora los lodos de la época Paquitera ( ha renovado el marquesado a Queipo de Llano, asesino torturador franquista ) que hacían barbaridades parecidas, censuras, montajes difamatorios, Carromeros libres y policías torturadores indultados, los grises no correrán tras nuestra porque el gris es lo que nos envuelve y nos ahoga, el gris de la corrupción de las obras faraónicas inútiles y la pérdida de las necesidades básicas.

El Partido de la Post-guerra está empeñado en que volvamos a los pantalones de campana, las patillas, los bigotacos, el cuentame pero cada día en casa, ahora que solo en la nuestra.
Tiene algo bueno, que ha unido a todos los funcionarios de justicia en su contra siendo mayoritariamente cercanos a su ideología, es lo que tiene el Pepeing que unifica medicos, celadoras, enfermeras, jueces, fiscales, abogados, secretarios judiciales, maestros, trabajadores de metro, autobus, funcionarios, camaras y redactores de tv, autónomos, discapacitadas, dependientes, toxicómanos, niños de casas de acogida, vagabundos, deshauciados, familiares de presos, parados, todos nos sentimos cada vez mas lejos del barco que manejan a la deriva privatizadora que solo beneficia a ellos mismos. Cada día mas naúfragos pero mas cercanos, ahora que en el barco van ellos, sequitos y con bien de viveres, nosotras a nadar, eso nos queda.
Democracia y libertad son solo palabras si carecen de un sentido práctico, son " fakes ", engaños.
Transición suena a pantomima y justicia a "solo los pobres van a la cárcel " y de seguido me pregunto ¿¿ habrá cárceles para todos nosotros??? tranquilos que se ocupa Alberto que tiene un proyecto grande que pum que pam.....y bla blabla...........blablabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario