EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 16 de mayo de 2013

FUEGO SOBRE EL MARMARA

Hoy los Adolor nos ponemos la venda de los domingos para ver este genial documental que nos estremece por la crueldad sionista que condena a un pueblo a la hambruna y la desesperación, un gran trabajo que no podemos dejar de difundir.
El documental de David Segarra, “Fuego sobre el Marmara”, relata el ataque a la Flotilla de la Libertad por parte de la armada de Israel, cuando los buques que transportaban ayuda humanitaria a Gaza, fueron embestidos el 31 de mayo de 2010.
El 30 mayo de 2010, un importante número de personas, activistas y periodistas de 40 medios internacionales se embarcaron en el Mavi Marmara, con la intención de romper el bloqueo que desde hace más de tres años mantiene el estado de Israel sobre el pueblo palestino de Gaza.
Las únicas armas que transportaban eran cámaras fotográficas y de video, computadoras portátiles y teléfonos celulares, instrumentos que sirvieron para transmitir el ambiente amistoso, festivo y entusiasta en la nave. Más que recursos para cubrir necesidades, llevaban su sensibilidad para alentar a mujeres, hombres, niñas y niños que aún viven en situaciones extremas.
FUENTE : TELEDOCUMENTALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario