EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 25 de mayo de 2013

LEONARD COHEN CLOSING TIME

Nuestra reportera super Mo y dos mas que yo me se  babean ante el evento del año, Leonardo caminaremos a tu lado y te llevaremos a casa.

Hora De Cierre
Abro todas las puertas y los dejo salir al mundo
Hora De Cierre 
Enciendo todas las luces sobre cada chico y chica
Hora De Cierre
Última llamada para el alcohol 
Así que termina tu whisky o cerveza
Hora De Cierre
No tienes que irte a casa 
Pero no puedes quedarte aquí

Yo sé quien quiero que me lleve a casa
Yo sé quien quiero que me lleve a casa
Yo sé quien quiero que me lleve a casa

Hora De Cierre
Es momento de que vayas 
A los lugares a los que pertenecerás
Hora De Cierre
Esta habitación no abrirá 
Hasta que vengan sus hermanos o hermanas
Así es que reúnan sus cosas, caminen hacia las salidas
Espero que hayan encontrado un amigo
Hora De Cierre
Cada comienzo llega del final de otro

Yo sé quien quiero que me lleve a casa
Yo sé quien quiero que me lleve a casa
Yo sé quien quiero que me lleve a casa
Llévame a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario