EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 29 de noviembre de 2014

CURACIONES MILAGROSAS

Acabo de coger la garrota y el corsé de los domingos, las chancletas por si sale el sol y una rebeca por si refresca, me voy para el levante pues nos dice Mónica Oltra desde el parlamento Valenciano que en esa comunidad se están curando enfermos crónicos y grandes dependientes que se encuentran mucho mejor, ya no necesitan ambulancias, ni fisioterapia y por supuesto que ya se pueden buscar la vida perfectamente con una gorrilla en la ciudad de la ciencia. Hemos dependido por encima de nuestras posibilidades, y nos ha dolido también por encima de nuestras posibilidades.
No hay dinero. Se lo han gastado. Esto que cuenta Mónica no sólo ocurre en Valencia.
Condenados a una paga insuficiente y a la dependencia total de familiares. Abandonad@s a nuestra suerte. Yo no le llamo dejadez institucional ya que conocen el problema, se llama Genocidio o la solución total. Asesinatos en masa. La caridad cristiana del Partido Postguerra brilla por su ausencia, eso sí pásame la formula uno por el puerto y hemos puesto a Valencia en el mapa....En el mapa de los calzoncillos de los corruptos del mundo, el gran ejemplo de cómo se gobierna para su beneficio y pomposidad. Nos dais asco.... no sigo que me jodo el día. Mónica Oltra lo explica bién.


1 comentario:

  1. "Katiuska no es un nombre ruso"
    Corto del Arkato...esta calentito todavia...
    sigues sin mail, gusete????

    https://www.youtube.com/watch?v=9Mm0mRFg88o&feature=youtu.be

    ResponderEliminar