EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

lunes, 17 de noviembre de 2014

TREINTA Y CINCO GRADOS

Esa es mi temperatura en los días malos, frío desde la médula hacia fuera, abrigado con doble capa térmica y congelado, temblando en la cama, el frío que nadie nota, que calor hace en tu casa me espetan las visitas, no voy a ponerme a explicar uno por uno que porque parezca obvio que hace calor, no necesariamente es la misma sensación para todos. La morfina hace también su trabajo y deja de hacer efecto, el dolor corporal previo al gripón se apodera de mi cuerpecito y donde otros ven calor sofocante yo me cago de frío, es una característica familiar que comparto con mi hermana, en vez de subir la fiebre nos baja a 35. No somos mas ni menos, sólo diferentes.
Pero es un poco lo que me ocurre en la vida real, cada día me siento mas marciano, pero no de otro planeta, no , me refiero a otra galaxia años luz....bip bip atención terricolas venimos en son de paz....y tenemos una temperatura corporal baja bip bip...también las alucinaciones... hola guso ¿ estas ahí ? no hay respuesta ¿ hola? ¿ hay alguien? yo callado sudando congeladas gotas me acurruco bajo la manta, como un niño, busco el boton de emergencia desesperada que me dieron cuando me emancipé de mi galaxia e intento ponerme en contacto con la nave nodriza del amor para que pase a rescatarme.

http://el-blog-de-la-redaccion.blogs.fotogramas.es/files/2012/03/alf1.jpg

1 comentario: