EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

REPRESION A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES: DETENIDOS 5 STRAIGHT EDGE

Tras los nueve del principio de semana, continuando la operación Pandora, esta madrugada cinco mas, este gobierno morirá matando.
La democracia es la suya la de Rato en el Yate, Puyol y su troupe, los de Valencia, Murcia, Gurtel, Púnica...madreee que mareo de nombres. Estamos acostumbrados a la desvergüenza y nos va resbalando como untados en aceite, pero no por desidia, no sino por que la mierda no deja ver el horizonte.
copiapegado de Kaosenlared.



El Colectivo represaliado se define como libre de drogas de carácter libertario, por la autoliberación, liberación animal y de la Tierra. La libertad no se bebe, no se fuma, no se esnifa, la libertad se conquista es su lema. Pues cinco integrantes de este colectivo libertario han sido detenidxs hoy…¿quién sigue ahora?

00
En su muro de Facebook aparece el siguiente aviso:
5 COMPAÑERXS DE STRAIGHT EDGE MADRID DETENIDXS ESTA MAÑANA
Esta madrugada la brigada de información ha irrumpido en la casa de 5 de nuestrxs compañerxs efectuando registros, llevándose material del colectivo; acabando con sus 5 detenciones.
Ahora mismo se encuentran en la comisaría de Moratalaz y hasta mañana no les dejan ver al abogado. Se espera que pasen a disposición judicial el viernes.
SOLIDARIDAD Y DIFUSIÓN.
SU REPRESIÓN NO NOS AMEDRENTA.
Por otra parte, hemos tenido acceso a personas allegadas a algunxs integrantes de Straight Edge Madrid quienes han informado a Kaosenlared que la policía también ha ingresado en la vivienda de un integrante del Colectivo que no se encontraba en Madrid y han secuestrado una bandera anarquista, el ordenador familiar y no saben si algo más. La policía se ha comunicado telefónicamente  con ese compañero y le ha dicho que debía regresar a Madrid para presentarse ante la comisaría y el Juzgado.
Se ignoran hasta el momento los motivos de semejante persecución y de que “delito” se les estaría inculpando.
Movimientos sociales convocan a concentrarse mañana jueves 5 de noviembre a las 20 horas en el Bulevard de Moratalaz, Madrid.
Noticia en construcción…

Así se presenta el colectivo en su página web:


¿Qué es STRAIGHT EDGE MADRID?

Somos un colectivo libre de drogas, anti especista, antifascista y libertario con conciencia de clase muy bien definida. Con convicción y compromiso buscamos cambiar esta mediocre realidad. Sabemos que no está solo en nuestras manos sino en la de todas poder conseguir este desafio. No nos someteremos bajo ninguna forma de opresión, como lo hicieron muchas y muchos a lo largo de esta historia, pero la lucha se da cotidianamente y no como un pasatiempo sino como la única vía de cambio.
Frente a ello nos enfrentamos al sistema con firmeza sin agachar la cabeza. No seremos parte de los mecanismos de lucha que el sistema otorga ni nos sometemos ante su mecanismo de represión. Estamos en guerra contra el estado y el capital, pero la guerra no solo está en la calle, sino contra lo que del sistema hemos interiorizado. Decimos ¡Basta! Dejamos de tragar rabia y gritamos rebeldía. No esperamos que nadie solucione los problemas por nosotras, tomamos las riendas de nuestra propia vida.
Para nosotras el STRAIGHT EDGE converge en un desarrollo ideológico que va de la mano con el posicionamiento de ideas revolucionarias como algo más concreto y serio, como una política de la autodeterminación que se va validando como sustento teórico y no como una representación cultural alternativa dentro del capitalismo, sino como una legitimación de ideas ácratas. Existe en ello la convergencia en el discurso y prácticas con ideas libertarias, construyendo así un referente anárquico dentro del STRAIGHT EDGE.
Más que lindas palabras y discursos emotivos. Acción cotidiana contra el poder y el capital en todas sus formas. Por la autonomía y liberación total.
https://straightedgemadrid.wordpress.com/que-es-straight-edge-madrid/

No hay comentarios:

Publicar un comentario