EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 12 de febrero de 2012

APESTADO

El mar esta tranquilo 
a los ojos de los sanos
pero yo me hundo en lo profundo
por que soy un apestado.

El amor me invade fuerte
lo rechazo con desprecio,
me lo pone mas difícil
nadie ama al infectado.

La jaula esta abierta
ya no creo en la salida,
la batalla esta perdida
la desidia me ha ganado.

El día me da la vida
la noche me da el descanso,
por el día, guillotina
por la noche, desmembrado.


El mar esta tranquilo,
el amor me invade fuerte,
la jaula esta abierta 
y el día me da la vida.


                   (Los sentimientos no se escogen, ellos te eligen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario