EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 16 de febrero de 2012

THE FLOWER (Los costes de la prohibición ) y LA MEDICINA PROHIBIDA

 LA MEDICINA PROHIBIDA  nos cuenta el por que de la prohibición, donde y quién la originó. Histórico


Y de regalito nos manda el Coco cocococo desde Banyoles  este corto de animación realizado poe Haik Hoisington,  que reflexiona acerca de los costes reales de la prohibición de una planta que a los doloridos nos salva la vida y nos jugamos la libertad y la de nuestras familias para conseguirla.
A mi me relaja la inflamación nerviosa de mis piernas y lomo, me provoca apetito que es muy importante para poder seguir adelante e incluso me da momentos de felicidad y risas que es mi mejor medicina, pero estos sinvergüenzas nos venden el tabaco contaminado opacamente y la peor droga que hay, EL ALCOHOL (reconocido por toda la clase medica y científica) eso si que es de traca, como traficante que he sido ( camarero) lo se, por favor LEGALIZEN EL USO TERAPEUTICO DE LA MARIHUANA YA!!!!!!!Cada día que pasa sin solucionar el problema es un día en el que se ponen multas y se encarcela a gente por una actividad que es necesaria y que realizada por el estado acabaría con el lucrativo negocio y dinero negro que se apoquinan los capos del congres.... digo de la policì.... digo de la mafia que no me salía la palabra correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario