EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 5 de febrero de 2012

PATRICIA FLORES ,Viceconsejera de Sanidad, un ejemplo de sensibilidad

Os preguntareis que hace una señora tan fea de corazón un domingo ventoso, ya os pido perdón por anticipado pero esta, nuestra  Patricia Flores , Viceconsejera se Sanidad de la Comunidad de Madrid nos adelantó la nueva politica que nos acecha, en un acto a mediados de enero dijo "¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema?" y acabó la intervención con un " hay que ir pensando que la sanidad tiene un fin".
Si esta señora piensa que los enfermos cronicos vivimos del sistema que se pase un mes con la paga nuestra y con un saco de clavos adherida a la espalda, luchando por la medicación cada mes, abandonados a nuestra suerte, lo unico que recibimos del sistema es la droga para que no nos volvamos loc@s y matemos a alguien.
   Vivimos gracias a la caridad de familia y amigos por que la pension no da ni para calefacción, me gustaría tener una tarde con ella de corazon querida patricia, tienes nombre de programa televisivo pero ideas de pelicula de terror.  "LA VICECONSEJERA DEL PÁNICO "

No hay comentarios:

Publicar un comentario