EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

lunes, 4 de marzo de 2013

DISCAPACITADOS, SEXO POR UNA NOCHE

Despedimos el día del reton-no con este documental adolor cien por cien, superación y amor supura este video que vamos a disfrutar.Asta es un crack y nos habla claro, sus padres también, imprescindible dolores, emocionante
Un grupo de chicos discapacitados ingleses y vírgenes emprenden un viaje hacia España para perder su virginidad en un burdel muy especial localizado en la Costa Brava.
Asta Philpot es un joven inglés de 24 años. Es inteligente, divertido y cariñoso, pero no tiene movilidad del cuello para abajo debido a una enfermedad irreversible y se encuentra postrado en una silla de ruedas. Asta siente su cuerpo, pero es incapaz de moverlo. El joven perdió su virginidad el pasado año en un burdel en un viaje a España con su familia. Este año, Asta ha decidido enviar una llamada por Internet para reunir a un grupo de chicos también discapacitados y en su misma situación y emprender un viaje hacia España para que puedan perder también su virginidad.
Serán dos nuevos compañeros los que se unan a él. Los tres saben que para las personas con discapacidad no es sencillo mantener relaciones sexuales, y este será un viaje de descubrimiento, ¿lograrán todos cumplir su deseo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario