EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 5 de marzo de 2013

END:CIV. RESIST OR DIE. RESISTIR O MORIR

Este documental nos pone la pila pero bien, llama a la resistencia activa y organizada, así que verlo antes de que lo censuren o todo explote. Imprescindible para la época que nos ha tocado vivir.
La fuente de tanto ocio sanador ajeno al televisor nos la acerca el primo Dark que siempre piensa en dolores cuando hay buen material :
teledocumentales


FIN:CIV (el fin de la civilización) es una película que examina la adicción a la violencia sistematica y la explotación al medio ambiente que domina las culturas “civilizadas” occidentales. Los temas de FIN:CIV son basados en los libros “Endgame” de el autor Norte-Americano Derrick Jensen donde el pregunta: Si tu tierra es invadida por extra-terrestres que destruyen los bosques, envenenan el agua y el aire, y contaminan las cosechas, resistirias la ocupación?
La super-explotactión de recursos naturales es la razón principal por la cual las grandes civilizaciones fallecen. En estos momentos el mundo está en crisis: la economía en caos, escasez de petróleo, calentamiento global fuera de control y desorden político. Los titulares en los diarios repiten articulo tras articulo sobre corrupción y numerosas traiciones al fideicomiso publico. Nosotros somos testigos de como este sistema se desploma y en su desesperación trata de agarrar todo lo que puede hasta que no quede nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario