EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 26 de noviembre de 2013

REGALO DE BODA

En los primeros años de montador de vídeo ademas de videos políticos ( La guindalera, La casika... ) y videos musicales ( Reincidentes, Etsaiak, Likidillo, Cerrar Almaraz..... )  y videoclips ( Marea, Porretas, Dickers, Mob hardcore..... ) también le dimos al humor...este fue parte del regalo que les hicimos a mis reyes Niño y Andarina....junto con el de Obleas Torpus el  mas divertido de mi Ridiculum Vidae hasta la fecha........por fin lo tenemos digitalizado......y que divertido fue montarlo, me meaba en la silla, pero esa parte no puede salir. Boda Elipeña, dos rombos.
El restaurante era difícil de encontrar, se perdía la peña cosa fina y esta pelicula le vino como un guante....lo familiar nos lo guardamos para la intimidad. Doblaje a lo "El Informal" en cuatro minutos de " The running Man ."


No hay comentarios:

Publicar un comentario