EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 18 de diciembre de 2014

LA REBELIÓN DE LOS LACTEOS

Debido a mis problemas respiratorios hace años me recomendaron que dejara la leche de vaca y los lacteos y fué como rabo al culo, no he vuelto a ingresar en el hospital ni a tener crisis asmáticas.
Eso fue hace veinte años.
 Mi padre que emigró a Suiza en los años sesenta como tornero, se alimentaba de leche ( 3 o 4 litros al día ) y lácteos, cuando eran naturales. La falta de pericia y conocimiento culinario le obligaba a ello pero por otro lado él estaba encantado.
El caso es que desde su muerte el cuerpo me pide lacteos y ahogo mis penas en chocolates y fresas en cualquier estado cremoso. Eso me calma el ansia y la tristeza que me tiene autista perdido.
Desconozco la conexión lactea con el mas allá, inquietante verdad mari carmen, y no se si ponerme en contacto con Cuarto Milenio o con Yoplait ( vaya colección de tapas recolectabamos ), y temo por mi salud pulmonar.
Que ¿ a que viene esto ? pues eso mismo me pregunto yo, y la duda me tiene como con la cama llena de miguitas, incómodo y picueto.
Me estará mandando mi padre un mensaje desde el mas allá ? es solo que estoy depre y el cuerpo me pide dulzor ? no lo se amigos pero si alguien sabe algo porfavor responderme que estoy en vilo.
y por último Padre, los flanes ¿ de huevo ? ¿ o de vainilla? Joder como te echamos de menos y te digo Padre, que hay mas pobres pidiendo en la calle que personas en el bar, es una realidad en la ciudad en la que vivo. Los hay en cada esquina, saliendo como en Walking Dead, 54 años y en paro, Extremeño sin recursos, acepto empleo y comida.....que pena padre menos mal que te has ido a dejar de ver en lo que nos están convirtiendo los del PPSOE que  en sus chozas tocándose la tripita llaman al chófer para que les lleve al bingo o a comer gambitas, eso que no falte.
http://www.capsafood.com/wp-content/uploads/2013/07/BODEG%C3%93N-LARSA.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario