EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

LEY MORDAZA : ESTÁN ACOJONAD@S

http://us.123rf.com/400wm/400/400/kudryashka/kudryashka0910/kudryashka091000054/5660939-silueta-del-arbol-con-las-raices.jpg
Mas vieja que cagar es la táctica que lleva a cabo el Partido Posguerra con esta nueva ley que manda un mensaje claro : quedaos en casa que si no vais presos. Y no es manco que así debilitaron el movimiento a principios de los noventa en Alemania y a finales de los noventa en el estado.
No les ha valido con la retahila de multas y detenciones a cascoporro según iba subiendo la crispación durante el año pasado. Veían peligrar sus privilegios y por una vez no les era cómodo inagurar eventos donde, fueran a donde fueran la gente les estaba esperando y no para aplaudir. La guinda del pastel viene en forma de ley que mas parece salida de una república bananera que de un país demócrata ¿ he dicho demócrata ? perdón, ha sido un lapsus.
En las marchas de la dignidad  provocaron lo que pudo ser una desgracia cargando contra niños y ancianos antes de que acabara el evento y abandonaron a su suerte a un pequeño grupo de antidisturbios que fueron carne de cañón para la desesperación del personal cada día más triste y sin futuro.
Esa es la clave de la violencia, la muerte de la clase media hace que cada vez mas gente este desesperada y sin nada que perder, ¿ van a dejar de ir a manifestaciones? ¿ van a dejar de grabar la violencia del estado represor ? pues queridos peperos va a ser que no. La ley mordaza colapsara los juzgados que no dan a basto con toda su corruptela y posiblemente entremos en autobuses a sus nuevas macrocárceles porque no dudéis que no va a haber celdas para tanto pobre. El ombligo de la democracia es indecentemente grande y el atisbo de cambiarlo desde dentro parece a todas luces utópico porque este régimen esta corrupto desde la raíz. Y llamarme radical, lo que en términos botánicos significa de raíz, pero a la vista está que la mierda no solo flota en la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario