
Mas vieja que cagar es la táctica que lleva a cabo el Partido Posguerra con esta nueva ley que manda un mensaje claro : quedaos en casa que si no vais presos. Y no es manco que así debilitaron el movimiento a principios de los noventa en Alemania y a finales de los noventa en el estado.
No les ha valido con la retahila de multas y detenciones a cascoporro según iba subiendo la crispación durante el año pasado. Veían peligrar sus privilegios y por una vez no les era cómodo inagurar eventos donde, fueran a donde fueran la gente les estaba esperando y no para aplaudir. La guinda del pastel viene en forma de ley que mas parece salida de una república bananera que de un país demócrata ¿ he dicho demócrata ? perdón, ha sido un lapsus.
En las marchas de la dignidad provocaron lo que pudo ser una desgracia cargando contra niños y ancianos antes de que acabara el evento y abandonaron a su suerte a un pequeño grupo de antidisturbios que fueron carne de cañón para la desesperación del personal cada día más triste y sin futuro.
Esa es la clave de la violencia, la muerte de la clase media hace que cada vez mas gente este desesperada y sin nada que perder, ¿ van a dejar de ir a manifestaciones? ¿ van a dejar de grabar la violencia del estado represor ? pues queridos peperos va a ser que no. La ley mordaza colapsara los juzgados que no dan a basto con toda su corruptela y posiblemente entremos en autobuses a sus nuevas macrocárceles porque no dudéis que no va a haber celdas para tanto pobre. El ombligo de la democracia es indecentemente grande y el atisbo de cambiarlo desde dentro parece a todas luces utópico porque este régimen esta corrupto desde la raíz. Y llamarme radical, lo que en términos botánicos significa de raíz, pero a la vista está que la mierda no solo flota en la superficie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario