EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

OMEGA : LA PELÍCULA

Madre mía niño que oportunidad de regalarme este vinilo, sale el viernes como la película que explica todos los entresijos de un album legendario. Que sí que primero fueron Imán, Triana, Smash....pero esto era diferente. Lagartija Nick era una batidora infernal de música industrial cuando aquí no la hacía ni el Tato , y Don Enrique era un maestro muy curioso y se dejaba llevar por lo que él consideraba interesante. Como con " La leyenda del tiempo " de Camarón de la Isla se dieron de cabeza con el muro del talibanismo que rodea la música, lo puro y lo torrefactado siempre es un freno para los que no les importa quemarse a lo bonzo en un charco. La vida es una lucha contra los malditos caminos marcados y la sociedad pone especial enfasis en las metas cuando lo verdaderamente prodigioso es el largo y tortuoso camino muchas veces sin ver el horizonte .
Ahora veinte años despues tanto omega como la leyenda del tiempo deben estar en la lista de los mejores discos grabados en el estado, por visionarios y por el empujón de popularidad que te da el mezclar dos estilos con públicos tan diferentes.
Este viernes estrenan la película y lanzan el disco en todos los formatos, justo el día de cobro de la pensión. Debe ser una señal....


No hay comentarios:

Publicar un comentario