EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 11 de enero de 2012

AYUDEMOS A MÓNICA

LOS NAZIS CON LA IGLESIA SIEMPRE PEGAN
 Soy Mónica, una compañera de la asamblea popular de Lavapiés. Os escribo porque necesito vuestra ayuda. Como algunos de vosotros ya sabréis, el pasado 20 de agosto durante las jornadas mundiales de la juventud fuí agredida junto con otros dos compañeros por un ultra-católico violento del que más tarde descubrimos que era militante de falange española y que se presentó en las elecciones de 2008 por el mismo partido. El incidente tuvo lugar en la calle Fuencarral a la altura del metro Tribunal sobre las 4h de la mañana.
Fruto de esta agresión, unos de los discos de la columna vertebral sufrió un desplazamiento y quedó obturando la médula espinal por lo que tuve que ser intervenida de urgencia con alto riesgo de parálisis permanente en piernas y espalda. Como secuelas de esta operación, me ha quedado una insensibilidad probablemente definitiva en varias zonas de mi cuerpo y una incontinencia urinaria aguda.
El motivo de este comunicado, es que acaban de asignar fecha para el juicio por estos hechos, el próximo el 22 de diciembre, y dado que las lesiones ocasionadas me han impedido trabajar hasta ahora, me encuentro sin capacidad económica alguna para contratar los servicios de un abogado que pueda ejercer mi defensa en el proceso.
Por otro lado, el día de la agresión varias personas se acercaron a
nosotros ofreciéndonos testificar en un hipotético juicio, pero debido al impacto emocional del momento, y no imaginando lo grave de las lesiones que padecía, no lo creí necesario. Por ello, quería hacer un llamamiento entre los compañeros de Malasaña para encontrar alguno de aquellos testigos de lo ocurrido para pedirles que testificaran el próximo día 22.

Compañer@s, después del infierno que he pasado durante todos estos meses, es muy importante para mí contar con un abogado y con testigos para que al menos ahora se me haga algo de justicia.
Muchas gracias de antemano por vuestro apoyo,
Mónica.

ÁNIMO MÓNICA!!!!Estamos aqui para lo que necesites.
Esta carta nos ha tocado el corazón, si alguien sabe algo o quiere ayudar, ponerse en contacto con la ASAMBLEA POPULAR DE LAVAPIES.


El catolicismo no es tan pacifico como dicen ni de otras mejillas ni nada. Son los de la Santa Inquisición, los que roban, los que queman, los que matan, los que no pagan impuestos y piden mas, los que tocan a nuestros niños y a nosotros nos tocaron también, y nos pegaron, por eso no podemos ni verlos. Preguntale a nuestros padres, como los reprimieron, todo era sucio, se perdieron la vida pensando que demostrar amor era malo, besandose a escondidas, mientras ellos tomaban el derecho a pernada y se hartaban a comer, siempre siempre al lado de los ricos y los poderosos, me pongo malo, que cabrones, cristianizando a golpe de puñal y espada y robando el oro, la católica es una religión en la que hacer el mal sale a cuenta,¿has matado hijo??? si padre, bueno reza unos padrenuestros y cuatro avemarias....¿¿¿¿??????.........¿¿¿¿¿??????  estamos jugando???? es creible toda esa mierda????..........¿que si somos cristianos???  por supuesto........................... tenemos tanto amor dentro de nosotr@s que los pondría a cavar zanjas, vendería todos los inmuebles robados que tienen y arreglaría de una tacada dos problemas mundiales, el hambre y la estupidez humana.

 .........de regalo CATOLICS un documental hecho en cataluña con frases celebres de estos fanaticos que no tiene desperdicio. No se si ponerlo en risoterapia o en guillotina total.........lo pondré en la etiqueta de novela, mentira, bulo, hipocresia, fanatismo, asesinato, intolerancia, vivir del cuento, pederastria, connivencia con los tiranos y asesinos, amigos de franco, videla, pinochet, hitler, mussolini.....democratas de toda la vida,,,etc, etc
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario