Me dice Ebarista que a ella se lo dijo Macrotina, a su vez informada por Montse Bradford, que digo yo que no nació sabiendo sino alguien se lo contó...................
Las compresas de jengibre las utilizo para mi espalda, aguantando el calor lo mas posible, en reposo y tranquilidad y con una mantita para no coger frío mientras te las aplican. ¿aplican? pues si dolores, necesitamos de alguien para que nos lo ponga.
POSOLOGIA:
Problemas de Riñón y Vejiga, contracción hombros y/o cuello, Bronquitis, Asma, Esclerosis multiple, Escoliosis, Soriasis, Dolores de espalda y musculares, Alergias, Anemia, Diarrea, problemas digestivos, Dolor de oidos, Artritis reumatoide, Parkinson, Estres.
INGREDIENTES:
-Un trozo grande de jengibre.
- Cinco litros de agua.
- Un saquito o calcetin de algodón.
- Dos toallas de lavabo.
- Una toalla grande.
MODO DE USO:
En una cazuela grande poner a hervir el agua.Mientras tanto rallar el jengibre hasta obtener un buen puñado, colocarlo en el saquito y cerrarlo.
Cuando el agua esté a punto de hervir, añadir el zumo de jengibre apretando el saquito e introducir este en el agua. Cocinar durante cinco minutos sin que hierva.
Introducir la toalla de manos, escurrir y aplicar lo mas caliente que aguante el aplicado. Tapar con la toalla grande para no coger frío, y cuando se enfrie se aplica la otra toalla así hasta un máximo de siete veces, o hasta que la piel se enrojezca.
NO APLICAR EN CABEZA, NI EMBARAZADAS, NI INFLAMACIONES, NI CANCER,,NI DESPUES DE COMER, NI EN ZONA SEXUAL (para ello aplicar en riñones).
Espero que lo practiqueis, el jengibre mueve las energias interiores......ya sabeis, las que te hacen que un dia malo sea bueno y al contrario también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario