EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

lunes, 16 de enero de 2012

JERÓNIMO GARCÍA (director y realizador) PLAZA VACANTE

Lo bueno de las estaciones fantasmas, que te puedes encontrar seres de otra dimensión. Así lo comprobareis con este corto de suspense que me ha subido la tensión (mis pastillas!!) y se me ha puesto el ano que no cabía un bigote de gamba. Si, ya se que soy muy sensible a este genero, será la morfina, que lo he visto solo y sin cojin abrazao, yo que vosotr@s lo veía y si os gusta pues os vais a conocerle, ¿que a donde? pues a su casa, claro, y si no a su pàgina. Que ¿cual es? abajo os lo pongo . Hacer lo que querais  pero por favor no me lleveis a un parking nunca mas.........................................



PARA CONOCER TODO EL TRABAJO DE JERO pincha aquina

1 comentario:

  1. madre mia!! ke angustia he pasao en tan solo
    5 minutos. menos mal ke a mi, no me gustan
    los centros comerciales, pero si un dia voy, me pondre el mp3, para no eskutxar nada.

    ResponderEliminar