EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 19 de enero de 2012

MEDIO MUNDO HACIENDO RÉGIMEN Y EL OTRO MEDIO, MURIÉNDOSE DE HAMBRE

Nunca iré a comer al bulli, podría ser por la economía, pero no, es porque cuando voy a comer, quiero decir comer, zampar, papear, llenar el buche, ponerme cerd@...etc y otros cientos de millones de sinónimos que a lo largo de la humanidad, en diferentes idiomas y culturas, se conoce como: ingerir alimentos. (Tampoco voy por la pasta, esta claro). Para chupar los platos, ya lo hago en mi casa. El coste del menú del bulli es de 270 euretes de ná, los ingresos mensuales de un montón de personas y familias. Este es el menú de hoy: (en dia).....y te lo vas a comer con patatas.

¿¿¿Sabes por qué cierra el Bulli ??? 
Y el Mugaritz de Aduriz, no abren todavía el restaurannte porque se van a dedicar a investigar 300 nuevos platos para sacar luego solo en carta 30 dentro de 6 meses. Con todo su equipo. 
El Estado pagará 49 millones de euros para "i+d+i " en cocina..... 
¡Qué calladito se lo tenían! Ninguna mención de la subvención en tantas entrevistas a la prensa..... 
He recibido esto y alucino... Siete millones de euros para siete cocineros. ¡¡¡A millón por cocinero, de nuestros bolsillos!!! 
Inconcebible, si no lo leo en el BOE, no lo creo,pincha el enlace y verás que es cierto 
<http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/31/pdfs/BOE-A-2009-17246.pdf> 
No puede ser, y menos en estos años de crisis que se regalen 7.000.000 EUR (1.164.800.000) Ptas) a unos POBRECITOS (Arzac, Arguiñano, Subijana, Berasategui, Mondragón Unibertsitatea, etc.) todos ellos socios fundadores de "Basque Culinary Center Fundazioa" a través de un Real Decreto lleno de verborrea y demagogia barata, para justificar lo injustificable. 
¿TENEMOS QUE PERMITIR TODO ESTO?  Esos restaurantes son ¡¡¡EMPRESAS PRIVADAS!!! 
QUE los de a pie NO PODAMOS DECLARAR LAS HIPOTECAS, MEJORAS DE VIVIENDA y cosas así...y ellos sean subvencionados para mejorar sus lujosos bienes y rentabilidades, vamos, lo que ya LES va muy bien. 
ESTÁ CLARO QUE EL ESTADO SÓLO AYUDA A LOS RICOS (banqueros, chefs.)¡SEA CUÁL SEA EL PARTIDO POLÍTICO QUE GOBIERNE! Y SEGURO que quienes han autorizado y firmado esto NADA ganan a cambio. 
  
 ............. ¿SOMOS  IDIOTAS??........ (mejor le quitamos los interrogantes a la expresión)
¡¡¡DESPERTEMOS QUE ESTO VA A PETAR, por lo menos, que coman l@s mas necesitad@s, se pongan jinchos y veamos tod@s como se extingue la humanidad en una hecatombe instantánea, pero eso si...con el estomago lleno.


                                           !!!Y QUE VIVA PANCHO COLATE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario