EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 24 de enero de 2012

ANONYMOUS NOS INVITA A SU MARZO NEGRO


Como consecuencia de los primeros dias de la primera GUERRA MUNDIAL VIRTUAL , y para que no quede como un paso mas del sistema hacia la censura total a la que estamos avocados con internet (primero fue la radio y luego la television las que empezaron como instrumentos de comunicación libre global, luego se convirtieron en lo que ahora son, el instrumento del poder para seguir manteniendo su estatus, aislando a los enfermos, parados, jovenes, jubilados, haciendonos invisibles.Disfrazando de corderos (Magnates de las industrias del ocio) a los lobos y pintando de lobos a los corderos usuarios.
Los creadores cobraban apenas cuarenta centimos por cada disco de dieciocho que vale.Nosotr@s os los daremos, hasta algo mas.......¿quienes son los piratas?Las compañias de discos tienen calidad moral para llamarme a mi (discapacitado con 360 euros al mes para vivir) pirata?? ¿que me quereis hacer sentir mal por compartir discos que en mi vida me hubiera podido comprar??¿¿Nos quereis hacer creer que cada disco que se baja o cada peli se ha dejado de comprar???
Dejen de enseñar la mansion del de megaupload y cuentenos lo que han robado a los autores SONY, UNIVERSAL, DISNEY etcetérrima,etcetérrima
¿¿Y los piratas somalis?? Tambien son malos que secuestran a nuestros pesqueros que solo van a pesc digo esquilmar los pocos recursos que tienen,¿no? despues de haber contaminado el pais entero con los pozos de petroleo de las grandes petroleras CHEVRON,CONOCO,AMOCO..........y la guerra encubierta de los ehehuhuh.No pero los Somalis son malos........y la SHELL buena gente que da trabajo al pueblo, cuanto la necesitamos, que haríamos sin las grandes compañías.
De pequeño mi madre me decía que cuidado con las malas compañías, pero y de las grandes???esas si que son buenas buenas.
En fin Serafín que me caliento, os dejo con la nueva propuesta anónima para el que le camele el tema......

No hay comentarios:

Publicar un comentario