EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 18 de junio de 2013

COLEGIO ADARVE

Quieren cerrar este colegio, para telefonica tiene mas prioridad el Sr Don dinero que la dignidad de las personas.
Nuestro cole está a punto de cerrar. Somos 41 alumnos y alumnas del colegio de Educación Especial Adarve, en Pozuelo de Alarcón, y todos sufrimos algún tipo de discapacidad psíquica y/o físicaSi nos quedamos sin cole, no tendremos ningún sitio a dónde ir: no hay más coles sin barreras -públicos o privados- en nuestra zona. ¿Quieres ayudarnos?
MOVISTAR apoyaba nuestro cole a través de su asociación de ayuda a discapacitados, pero ahora nos dicen que con nosotros pierden dinero. No entendemos que nuestra discapacidad tenga que ser rentable, sobre todo si esta asociación tiene como fin ayudar a niños especiales como nosotros. ¿Una gran empresa como Movistar no puede seguir haciéndose cargo de este proyecto solidario y de su asociación y evitar el cierre de nuestro cole? Ayúdanos a decírselo firmando esta petición.
 Gracias,
Los niños del colegio Adarve

Pincha aquí en el link de change.org para mostrar tu apoyo firmando esta petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario