EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 11 de junio de 2013

LOS SONIDOS DE LA TIERRA

Esta primavera está fulminando a los Adolores, no ganamos para buen animo, tanto cambio y tan seguido no hace mas que rompernos los planes y ponernos la miel en los labios, hoy nuestro adolor viajero ha recaido en Perú y solo podemos mandarle abrazos y besitos comprimidos en zip, animo Dolores, este documental sin animo de lucro como todos los que ponemos, con el único ánimo de que el ocio apague los picos de dolor. Alberto estamos contigo.

En “La música de la Tierra”, el naturalista David Attenborough combina sus dos grandes pasiones: la naturaleza y la historia de la música. El documental relaciona sonidos de diferentes animales como pájaros, ballenas jorobadas o jibones con distintas músicas como el rock, el punk, el flamenco o la música clásica, y revela los lazos existentes entre los humanos y la naturaleza, y entre el arte y la ciencia.
El documental está ilustrado con bellas imágenes, y ha captado los maravillosos sonidos producidos por los animales. Analiza cómo los pájaros o las ballenas emiten sonidos peculiares para atraer a las hembras, y también se cuestiona si las habilidades vocales y de escucha que nuestros antepasados desarrollaron, pueden ser el comienzo del desarrollo del lenguaje humano.



La música de la tierra
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario