EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 22 de septiembre de 2013

EL ABRAZO CÓSMICO DE LOS OSOS DOLOROSOS

"Un abrazo profundo entre dos personas permite sentir durante segundos o minutos la interpenetración de los cuerpos, la confianza mutua, el abandono, la seguridad.
 El abrazo acorta la distancia y nos hace sentir a la otra persona sin necesidad de palabras."


Mientras el amor rellena las esquinas de la habitación,
tumbado en el centro, espero a  que me arrope,
acurrucado lo que me deja mi columna
agrietado de dolor y desesperanza, seco de vida.

Aturdido por los fármacos y las circunstancias
y por el tiempo que se escapa como el agua entre los dedos.
Mi ruina es la de todos y la conexión funciona,
pero mi felicidad también os llena.
Amo la conexión cósmica que nos mantiene unidos
aún en el peor infierno conocido.

Os amo por que me dais la vida y
cada pequeño triunfo lo sentís vuestro,
y gracias a que todavía queda algo de esencia propia
seremos capaces de dar la vida que la vida nos ha robado.

La pequeña conexión se difumina en la vorágine de la vida
y sólo desde la perspectiva del que lo ha perdido casi todo
se puede percibir.

Abrazaros como si no hubiera mañana,
demostrar lo que os importa y no dudéis en darlo
decir a quien queréis y lo que lo queréis
ya que solo el amor puede salvar tu vida,
el resto es una puta patraña.
Apagar los telediarios, que no os entristezcan gratis,
a oír música y visitar cercanos,
no perdáis el preciado tiempo que nos queda con vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario