EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 23 de marzo de 2014

22 M, CIFRAS OFICIALES : DECENAS DE DOCENAS SE ACERCARON A LA PROTESTA


Como en las manifestaciones del NO a la GUERRA el baile de cifras no cuadra, los periodicos de la Mass Mierda rebajaban ayer a 35.000??? según la policía......joder, las fotos, no cuadra.....
Pero alguien ha visto la magnitud del personal real?? El pais, vendido hace tiempo a una línea empresarial y El Mundo, que vergüenza....es correcto decir que hubo cúmulos de tríos, una pequeña ola de gente que daba vueltas a dos manzanas para parecer mas, docenas de parejas..........
Ningunean lo evidente, la mayor manifestación de la Democracia, esto va hacia delante.
Queremos trabajo, salud real, poder beber agua del grifo y encender la luz de nuestras casas, y lo mas importante, sacar adelante a una generación que tras estudiar mas que ninguna, están emigrando a ser explotados en los países de primera. Una generación perdida que serían los médicos, ingenieros y políticos que nos salvarían de la casta política que nos acecha.

 Luego dirán que nadie los compra, no majos, el problema es que nadie los cree, La prensa escrita está como la economía, anclada en principio de los ochenta, con una juventud parada, vencida a la droga a la deriva de unos gestores que miran su ombligo una y otra vez. Con columnistas que viven en barrios donde todavía se barren las calles y las calefacciones funcionan a todo tren......
Fotos de disturbios que eso vende de toda la vida, y de hecho sólo compran fotos e imágenes a los free-lance ( fotógrafos y cámaras autónomos ) si hay disturbios que es lo que funciona. Somos del gremio y no nos engañan. Carroñeros manipuladores, si no fuera por los bares que aún compran periódicos estaríais haciendo castings para actuar en el metro.
 Luego como en Telemadrid o Canal 9 saldrán los periodistas contando a cámara que todo lo que contaron durante años era manipulado o fué mentira...que eran órdenes de arriba.
La miseria nos la comemos los de siempre, el Ghetto , ahora, la gente está desesperada, y ha perdido el miedo porque donde no hay no se puede perder.

El bajo de la alfombra ya no da mas de sí.......rebosa la miseria y solo pedimos Pan.

Son traidores del pueblo vergonzosos, dentro de dos años saldrá una condena de un juez que dirá que las cifras de la Marcha de la Dignidad fueron  manipuladas aposta y que superaron el millón ....La marcha del millón de hombres marcó un hito en lo EhEh Uh Uh, aquí fué la Marcha de las decenas de docenas. O centenas de decenas, o como la clase política,  un grupete de amigos venido a mas,  también sería correcto.
Seguir mirando para otro lado, que la ostia viene por este.



No hay comentarios:

Publicar un comentario