EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 19 de marzo de 2014

ESTAFADO EN LA RED : USURPADO EN HOTMAIL PARA ESTAFAR A LOS MIOS

Queridos amigos, ayer mandé el mensaje del fentanilo a los familiares, y rellené algo que no debí rellenar, un mensaje me advertía que borrarían mi cuenta si no verificaba mis datos. Era de Outlook, dudé pero la cagué y os están llegando mensajes estafa diciendo que estoy en problemas.
Porfavor, nunca os pediría dinero de esa manera, han estudiado mi perfil.......
Se nota que no soy yo el que escribe, los que me conocéis lo habréis notado pero parece real....cabrones.
Tengo la cuenta que no se recuperarla porque los datos son mas antiguos que mi memoria y he vivido en tantas casas que no se ni la ciudad ni el codigo postal ni la madre que lo pario. No me dejan acceder por tener memoria de pez.
Se nota que es una estafa pero ya ves que caí como un gilipollas, morfina + sindrome de abstinencia = no soy persona.
Perdonarme las molestias y ya os informaré...de momento no abrais nada que venga del correo likidillo..........
Os quiero
Me ha resultado fácil encontrar el dibujito, señal que no soy el único que cae en este engaño......a mi edad......

No hay comentarios:

Publicar un comentario