Siempre he escrito que mi dolor era como un enano agarrado a mis hombros con unas botas de acero apretadas a mi lomo, los días buenos y con toda su clase agarrada a mis hombros y piernas los malos. Es un simil para que cualquiera se haga a la idea del dolor físico. Lo que nunca me he atrevido a escribir es que el verdadero enano cabrón es el que habita dentro de mì y me hace la vida muy cuesta arriba.
Este pequeño habitante de mi cortex me tapa la boca a menudo convirtiéndome sin quererlo en un autista , me pellizca la boca del estómago para que me bloquee y lo mas importante es que no me deja pedir ayuda ni tampoco expresarme con los que me quieren. Tiendes al abandono físico y lo peor de todo es que por mas que reconozco el problema, llevo diez años sin superarlo ¿ es tan dificil ? pues en mi caso así es.
Mi mala higiene postural ( sentarme de rodillas sobre los tobillos flexionados ) ha pasado factura y peligra mi carrera como bajista de éxito y lo que me deprime es que si no puedo permanecer de rodillas solo me queda tumbarme. Se acabaron el concierto, los ensayos y el evento anual, y la ya de por sí austera vida social tenderá a desaparecer.... El dolor te hace imposible disfrutar de lo cotidiano, de mi familia y los míos. Eso es lo que realmente me jode. Ya no digo vivir de la caridad y del sacrificio ajeno...eso tampoco se supera totalmente.
El ser dependiente duele casi mas que el dolor y le dejamos toda la culpa al sistema sanitario que nos abandona a nuestra suerte....suerte la que tengo de tener respaldo de un entorno Solidario, pero no es lo normal.
Es mas fácil escribir en el teclado que mirar a alguien a la cara y soltarle toda esta mierda y por eso fundamos esta página hace casi tres años. Esta vez no voy a buscar foto ni video. Lo de hoy va a pelo queridos amigas..
No hay comentarios:
Publicar un comentario