EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 5 de octubre de 2014

A PELO

Siempre he escrito que mi dolor era como un enano agarrado a mis hombros con unas botas de acero apretadas a mi lomo, los días buenos y con toda su clase agarrada a mis hombros y piernas los malos.  Es un simil para que cualquiera se haga a la idea del dolor físico. Lo que nunca me he atrevido a escribir es que el verdadero enano cabrón es el que habita dentro de mì y me hace la vida muy cuesta arriba.
Este pequeño habitante de mi cortex me tapa la boca a menudo convirtiéndome sin quererlo en un autista , me pellizca la boca del estómago para que me bloquee y lo mas importante es que no me deja pedir ayuda ni tampoco expresarme con los que me quieren. Tiendes al abandono físico y  lo peor de todo es que por mas que reconozco el problema, llevo diez años sin superarlo ¿ es tan dificil ? pues en mi caso así es.
Mi mala higiene postural ( sentarme de rodillas sobre los tobillos flexionados ) ha pasado factura y peligra mi carrera como bajista de éxito y lo que me deprime es que si no puedo permanecer de rodillas solo me queda tumbarme. Se acabaron el concierto, los ensayos y el evento anual, y la ya de por sí austera vida social tenderá a desaparecer.... El dolor te hace imposible disfrutar de lo cotidiano, de mi familia y los míos. Eso es lo que realmente me jode. Ya no digo vivir de la caridad y del sacrificio ajeno...eso tampoco se supera totalmente.
El ser dependiente duele casi mas que el dolor y le dejamos toda la culpa al sistema sanitario que nos abandona a nuestra suerte....suerte la que tengo de tener respaldo de un entorno Solidario, pero no es lo normal.
Es mas fácil escribir en el teclado que mirar a alguien a la cara y soltarle toda esta mierda y por eso fundamos esta página hace casi tres años. Esta vez no voy a buscar foto ni video. Lo de hoy va a pelo queridos amigas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario