EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 9 de octubre de 2014

TRES AÑOS QUE SE HACEN COMO CINCO


Como el gobierno sabe, tu repite una mentira  mucho que al final se convierte en verdad y joder si es cierto, lo acabo de comprobar.
Este verano ha sido muy duro por el clima y por las circustancias, estaba agotado física y moralmente, triste y marciano, cada día mas alejado de la realidad, el caso que decidí en caliente cerrar la página y a la mierda, no tenía nada que aportar, aunque realmente esta página no se trata de aportar sino de soltar lastres y escupir, mas bien diría vomitar todo lo que te duele dentro y crear un punto de acogida para desesperados aisladas, nuestros rollos y noticias y no sentirnos tan solas....en fín a lo que voy que pienso ¿ cuanto he tardado en vaciarme? Estas páginas tienen una sección interna de estadísticas donde ves cuanta gente ha visto un artículo, cual ha sido y de donde es ese visitante etc,etc miro en el total para ver el primer artículo...me sale noviembre de 2009, joooder cinco años ya, como ha pasado todo esto de rápido, normal que este vacío y me repita mas que el falafel de judiones, pues yo creo que lo dejo...cinco años está bien, total tampoco se va a echar de menos. Me sentía con los cinco años a la espalda que se me habían echo muy cortos y sin verle el sentido a todo esto. Volvería a escribir en mis cuadernos y a chuparla que ya está bien.
Tras una reunión con la cúpula de la página pensé que total es lo único que me mantiene ocupado un ratillo cada día y necesito tener obligaciones para mantenerme activo, debo seguir por mi mismo.
Cada artículo que escribí hice mención a los cinco años y desde ese cansancio irreal escribí el que creí que era el último, el de mi padre.
Miro el cartel del concierto que organizaron para ayudarme nuestro padrino de Espabila o Muere donde cumplía dos años...me fijo bien.. coño no puede ser..... voy al primer artículo escrito y sale el Martes 29 de Noviembre de 2011......eso son dosmildoce dosmiltrece y ......pues tres años pedazo de gañán y ademas en el lateral del blog donde salen los meses y los años se ve bien clarito en el dosmilonce gusito, alma de cántaro.....bffffff que vives en Babia subido a la parra mirando la inopia.
¿La morfina ? bien gracias
¿ te la controla alguien? no, me automedico yo hace años
¿ y te va bien? pues como me va a ir bien la autogestión de una droga que cuando te viene un pico de dolor se te olvida si ya la has tomado y así sucesivamente.
Total que los datos reales estaban a la vista pero yo en mi error me engañé a mi mismo y os engañé, y yo me pregunto si este ejemplo que me ha ocurrido no será lo que pasa con los cabrones que nos gobiernan, ya sea pepito o pesoito, o izquierdito...yo desde luego lo hice sin intención de nada, cometí un error pero estos tarjeteros black no paran de subir el pan, mientras nos han quitado la Ley de Dependencia se están dando la vida padre....bueno otra vez miento porque hay uno de los ladrones que una vez sacó cien euros de un cajero...
Cien euros...que austero, a ese que le perdonen no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario