EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 17 de abril de 2016

EL PAPA SE LLEVA A CATORCE REFUGIADOS, NO DOCE


Agarrate moreno, catorcemil refugiados por campo y los hay a decenas, barrizales inmundos que han sido saneados para la visita de "Paco". La verguenza mundial de la que nos arrepentiremos, esos niños mamarán la ira y el odio de unas barreras que les han dejado a la deriva.
Y el señor que representa una de las religiones mas opulentas y numerosas se lleva a catorce, perdonarme que vomite sangre y dolor, este mundo al reves en el que uno de los señores mas poderosos del universo solo puede liberar a catorce del infierno, unos lo llaman caridad a mi que me perdonen pero solo veo titulares rancios y fotos para la galería. Sois la misma mierda de la que huyen estas pobres criaturas, la miseria , el hambre y la muerte. Sois la mierda contante y sonante de esta sociedad podrida e infecta. pipipiiii pipipiiii atenciónnn error en la condomina, al final no fueron catorce que fueron doce...segun La razon veinte y el ABC dice que ya no quedan refugiados, que Francisco los ha colocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario