EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 29 de diciembre de 2016

LA VIEJA ESTIRPE DEL DESMEMORIADO

El fentanilo tiene un lado bueno que es malo a la vez, un oximoron, pierdes la memoria del dia a dia.
Si la memoria es la que te hace madurar y crecer , perderla es como volverte un niño . Te puede saludar alguien varias veces y explicarte quien es y cada vez que la ves es como el primer dia. Bastante frustrante, y para el que explica no te digo " este es gilipollas" y con toda la razón.
Explicarte es muy cansino y al final saludas a quien te saluda o te mira como esperando....hola buenos dias....
La vida va pasando sin pena ni gloria , total, ya no recuerdas quién quedó por el camino, el disco duro de tu experiencia dejó de arrancar y con la vergüenza perdida ya todo te resbala por el cuerpo como agua sobre vaselina.
El molde vacío que albergaba tu forma de ser ya no coincide con la masa que lo contiene y el envoltorio por fuera está intacto, sin apenas arrugas ni de risas ni de llantos, un careto neutro sin emociones, autómata soltando frases hechas sin intención. Desintegrado del sistema que lo vió marchar siendo aún un niño inocente y nunca volverá a regresar.
Llevando en su mano la bandera de la vieja estirpe de los desmemoriados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario