EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

viernes, 27 de enero de 2017

PUERTAS GIRATORIAS ( LA MAFIA DEL PODER )

La luz en máximos históricos y las familias pasando verdadero frío, y esta foto, me río yo de la que mandó la policía con los prófugos peligrosos. Esto si que es terrorismo pero del que sigue asesinando. Felipe, Josema, Borrell, Solbes, Roca ,Solana....ay que me da la risa. Gentuza que por lo menos debía callar la boca y desaparecer , pero estas personas se creen con el derecho a opinar cuando lo que deberían hacer si tuvieran dignidad es buscarse un trabajo como todo hijo de pichichi. Que si, que el Isis, el Daesh, los Anarquistas, todos cuernos y rabo, pero a mí quien mas miedo me da son los de la organización por la liberación del sector eléctrico , los de la OLSE que ni siquiera se encapuchan....eso si que me acojona vivo. Viven en la mas profunda LeGALidad. Yo no se si salir a la calle, quedarme en casa, pintar la bici o hacer el amor, arder bajo los efluvios de la mediocridad o hacer quemar los pilares y las raices de este sistema capitalista que nos exige ciega lealtad y se desema de toda responsabilidad con la decencia y el cargo público al que juraron lealtad. Las carceles se llenan de manifestantes, desahuciados y rebeldes pero ehhh psssst, VIVIMOS EN DEMOCRACIA ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA Y AY DEL QUE OPINE LO CONTRARIO, PROBARÁ LAS MIELES DE LA REPRESIÓN, LOS MONTAJES PERIODÍSTICOS Y LA POLÍTICA CARCELARIA, PEDAZO DE SEPARATISTAS VENEZOLANOS BOLIVARIANOS Y PROETARRAS, EL ARO AQUÍ LO TENGO Y EL QUE QUIERA PASAR BIEN, Y EL QUE NO, SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS. MADAFACKARS

No hay comentarios:

Publicar un comentario